back to top

Sí hay clases en la Frontera, asegura la secretaria de Educación

309

“Tenemos establecidos los protocolos y tenemos el compromiso de nuestras maestras y nuestros maestros y el servicio educativo no ha sido interrumpido”.

Así respondió la secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez, sobre la presunta falta de clases en la Frontera, donde se han cometido actos de violencia entre grupos criminales.

IMG 8791 Sí hay clases en la Frontera, asegura la secretaria de Educación

De acuerdo con la versión de personal docente, las clases en la zona de Frontera Comalapa, Motozintla, Siltepec y Amatenango volvió a paralizarse en esta semana por los actos de violencia; a la funcionaria se le cuestionó sobre un plan de acción para recuperar clases.

Aseguró que profesores y profesoras ya conocen la forma de trabajo para no frenar la enseñanza.

E insistió en que en esa zona de Chiapas, donde ahora de nueva cuenta existen bloqueos carreteros, hay actividad educativa.

IMG 8793 Sí hay clases en la Frontera, asegura la secretaria de Educación

.

Deja un comentario

36k

Recibe las alertas más importantes de Alerta Chiapas directo a tu WhatsApp.

Únete

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading