Tenía 26 años y fue arrastrado por la corriente del mar, su cuerpo fue rescatado por pobladores de la zona.
Un hombre de nacionalidad colombiana murió ahogado la tarde del domingo en una playa de Tapachula luego de que fuera arrastrado por la corriente del mar y ya no pudiera salir, su cuerpo fue rescatado por pobladores de la zona.
Entre las 17:30 horas el joven Carlos Andrés “N” de 26 años partió del centro de Tapachula acompañado de amigos con rumbo a la playa San Benito para pasar la tarde, sin embargo, lo que sería un día de diversión terminó en tragedia, pues el joven tras ingresar al mar fue arrastrado al fondo por la corriente ante la desesperación de sus acompañantes y de personas que estaban por el lugar.
De personas inmediatas que presenciaron la trágica escena llamaron a los cuerpos de emergencia, en tanto que otros optaron por tratar de salvar al joven, quien lamentablemente se había golpeado en repetidas ocasiones contra las piedras. Al final, los ciudadanos lograron amarrar el cuerpo jalarlo hasta la superficie, pero ya nada se pudo hacer, pues el colombiano ya no tenía signos vitales.
Amigos de Carlos Andrés mencionaron que el joven había ingerido cuatro cervezas antes de meterse al mar. Tras el arribo de las autoridades y como parte de las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado al Semefo del ejido Álvaro Obregón.