Para que elijas de manera correcta, te dejamos algunas características a considerar.
El Buen Fin iniciará a partir de las 00:00 horas del viernes 17 de noviembre y terminará el lunes 20 de noviembre a las 24:00 horas, busca reactivar la economía fomentando el consumo.
De acuerdo con la encuesta realizada por Kantar, un 73 por ciento de los mexicanos planea hacer sus compras en las fechas del próximo fin de semana. Un 62 por ciento de los mexicanos, considera que el Buen Fin es una muy buena oportunidad de comprar algún producto de línea blanca o mueble para el hogar.
Así que, si estás planeado comprar una nueva pantalla, para que elijas de manera correcta, esta son algunas características a considerar y realices una compra más inteligente con el precio más bajo durante El Buen Fin.
1. Tamaño de la pantalla. Elige el que se ajuste a tu espacio y necesidades, por ejemplo, si vas a colocar la pantalla en una sala de estar, un tamaño de 50 pulgadas o menos, será ideal para aprovechar el espacio más amplio de tu hogar. Si vas a colocarla en una habitación más pequeña, 32 pulgadas o menos será suficiente.
2. Resolución. La resolución es la cantidad de píxeles que tiene una pantalla, a mayor resolución, mejor será la calidad de imagen. Las pantallas con resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) son las más populares en la actualidad, sin embargo, son de costo alto. Si tienes un presupuesto más corto, puedes optar por una pantalla con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) que sigue siendo una gran opción, ya que las imágenes mantienen una buena calidad.
3. Tecnología de panel. Existen diferentes tipos de tecnologías en las pantallas LCD, LED, OLED, y QLED. OLED y QLED ofrecen colores más vibrantes y negros más profundos en comparación con las pantallas LCD y LED. La elección dependerá de tus preferencias personales y presupuesto destinado. En Bodega Aurrera podrás elegir la que prefieras, gracias a los precios bajos que encontrarás durante El Fin Irresistible.
4. Frecuencia de actualización. La frecuencia de actualización es la cantidad de veces que se actualiza la imagen en una pantalla. Una frecuencia de actualización más alta proporciona una imagen más fluida, lo que es ideal para juegos y deportes. Las pantallas con frecuencia de actualización de 120 Hz o más son las mejores para estos usos. Para la mayoría de las aplicaciones, 60Hz es suficiente, pero es bueno conocer ambas opciones y elegir de la mejor manera.
Conectividad. Asegúrate que la pantalla tenga suficientes puertos y opciones de conectividad para satisfacer todas tus necesidades. Esto es importante si planeas conectar múltiples dispositivos, como consolas de videojuegos. Asegúrate que la pantalla tenga como mínimo puertos HDMI y USB.