En Oxchuc, el bloqueo nuestro de cada día

Debes leer

Eric Ordóñez
Eric Ordóñezhttps://alertachiapas.com/
Comunicólogo por vocación, Master en Administración Pública por convicción. Nocturno, amante del café y la botana, reportero de @AlertaChiapas

Conduzca con precaución,  bloqueo-boteo sobre el tramo carretero Federal Ocosingo-San Cristóbal de las Casas, a la altura del Arco de bienvenida.

Aunque ayer se anunció que había iniciado oficialmente la entrega de láminas para el mejoramiento de las viviendas en el municipio de Oxchuc, Chiapas, persiste bloqueo.

La cuenta oficial del 911 en la red social X -antes Twitter-, reportó esta mañana bloqueo – boteo a la altura del municipio.

“Conduzca con precaución,  bloqueo boteo sobre el tramo carretero Federal Ocosingo-San Cristóbal de las Casas, a la altura del Arco de bienvenida”, detalló.

Puede ser una imagen de 9 personas, teleférico y nieblaPuede ser una imagen de 9 personas y multitud

El pasado domingo se dio a conocer que con un discurso breve el presidente Concejal del municipio de Oxchuc, Luis Sántiz Gómez, dio el banderazo de arranque para la entrega de las 30 hojas de láminas.

De acuerdo a información de redes sociales, acusaban a los grupos de choque que actualmente se encuentran bloqueando los accesos del pueblo, se aferran a sus beneficios propios y se oponen a toda costa a la entrega y repartición de estos apoyos sociales que tanta falta le hace a nuestra gente.

Según un acuerdo publicado el pasado 25 de octubre, el presidente Concejal de Oxchuc manifiestó que para el próximo martes 31 de octubre del 2023, realizaría la entrega de apoyos a las primeros tres barrios de la cabecera municipal de Oxchuc y de manera continua a la localidad de Mesbilja, todo ello con la finalidad de que el bloqueo total se convierta a un boteo con transito libre y no se continue afectando a terceras personas. Siempre y cuando existan las condiciones.

- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

Diciembre es dulce, pero peligroso

La columna de Eric “Se lo digo a mi hija, para que lo escuche mi nuera” La seguridad vial durante el...
- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.