El desplome de una avioneta fumigadora en el ejido Chical del municipio de Suchiate, dejó como saldo una persona sin vida.
Fue la mañana de este lunes cuando se reportó el accidente de una avioneta piper con matrícula XBEYY fumigadora, la cual era piloteada por Jonathan “N” de 29 años, quien según medios locales perdió comunicación con el Aeropuerto Internacional de Tapachula alrededor de las 11: 20 hrs.
Habitantes de la zona se percataron de la caída de la avioneta sobre un sembradío de platano propiedad de Nayeli “N”. Tras el desplome acudieron al lugar de los hechos en donde se percataron que la aeronave se estaba incendiando y metros más adelante estaba el cuerpo sin vida del piloto.
Tras el accidente los pobladores dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar llegaron elementos de la policía estatal preventiva, fronteriza, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, además de equipos de rescate quienes acordonaron el área para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo.
Al lugar también llegó una señora que se identificó como Rosa Micaela de 50 años, quien dijo que el piloto era su vida.
Fotos: Diario del Sur