Gabino Robledo; los diputados federales, Patricia Armendáriz, Alfredo Vázquez, Joaquín Zebadúa y el director general del Injuve, Guillermo Santiago, van con Morales.
Afines a la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum Pardo, no limitan su respaldo a Carlos Morales Vázquez, en la búsqueda de la coordinación estatal de la defensa de la 4T en Chiapas.
El marcha que se realizó en su favor el pasado 22 de octubre, líderes sociales, activistas, empresarios, artesanos, campesinos, representantes de cámaras, transportistas, comerciantes, personal de salud, maestros, jóvenes, adultos mayores y del pueblo en general, pero también un destacado grupo del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas.
En el templete, Carlos Morales estuvo acompañado de los principales referentes del Movimiento del Porvenir, como el coordinador estatal Gabino Robledo; los diputados federales, Patricia Armendáriz, Alfredo Vázquez, Joaquín Zebadúa y el director general del Instituto Mexicano de la Juventud, Guillermo Santiago, entro otros diputados locales.
Aunque antes, los mencionados ya había figurado junto al autonombrado defensor del “obradorismo verdadero”.
Cabe destacar que el presidente con licencia de Tuxtla Gutiérrez, fue de los pocos que en Chiapas respaldó a Claudia Sheinbaum Pardo, en la contienda interna del partido para llegar a la Coordinación.