
Tenían tan solo tres días de inaugurar una taquería; el papá falleció y el menor está grave, se trasladaban en una motocicleta y se incrustó contra una camioneta.
Un trágico accidente conmocionó a la ciudadanía de Comitán de Domínguez, pues un padre soltero, Omar “N”, quien se trasladaba en su motocicleta perdió la vida al chocar contra una camioneta cuando iba con rumbo a su trabajo junto a uno de sus hijos, a quien reportaron como grave en un hospital.
Omar “N”, de 35 años, tenía tan solo tres días de inaugurar una taquería, un sueño que le inspiraba a tener una vida mejor para él y para sus dos hijos. Con toda la ilusión se trasladaba a su negocio, sobre todo porque lo acompañaba su pequeño hijo Neytar, quien había decidido ir con su padre esa mañana debido a que no tuvo clases en la escuela.
Algunas versiones señalan que Omar “N” y su hijo circulaban en sentido contrario por una calle de la colonia Miguel Alemán, cuando colisionó contra una camioneta blanca de la marca Ford, tipo Ecosport, la cual supuestamente era conducida por una mujer de profesión enfermera.
Hasta la noche del miércoles se supo que el menor Neytar se encontraba recibiendo atención médica en el Hospital Materno de Comitán; tanto él como su hermano ahora han quedado en la orfandad.



























