
Mediante las fotografías difundidas en redes sociales, se puede observar un cable colgado del tendido eléctrico. Los vecinos se expresaron con miedo, ya que este puede caer sobre los peatones o automóviles.
Tuxtla Gutiérrez.- Vecinos del barrio San Ramón de Ocozocoautla de Espinosa, denunciaron la exposición de un cable de alta tensión que se desprendió del poste donde se encuentra el transformador, específicamente en la calle que se ubica sobre la séptima sur entre octava y novena oriente.
Mediante las fotografías difundidas en redes sociales, se puede observar un cable recubierto de una manguera naranja el cual se encuentra colgando del tendido eléctrico. Los vecinos se expresaron con miedo, ya que este puede caer sobre los peatones o automóviles y puede generar un accidente.

Los vecinos y habitantes de este barrio de Ocozocoautla de Espinosa o ‘Coita’ vieron como se desprendió este cable a las 8 de la mañana del 10 de octubre. Esto se suscitó mientras la niñez iban a la Escuela Primaria ‘Elpido López Escobar’, que se encuentra a media cuadra del lugar de los hechos.

Comenten que de igual manera los padres de familia de este centro escolar temen que los niños en su desconocimiento del peligro puedan ser víctimas de este desperfecto que se encuentra en la calle por lo que hicieron un llamado de atención a las autoridades.
Reportaron desde ese momento la situación del cable no ha sido resuelta y que las autoridades competentes no han prestado atención a este aviso que viene del barrio San Ramón.


























