¡Salieron buenos para las matemáticas!

Debes leer

Tres estudiantes chiapanecos de educación primaria se alzaron con medallas de oro en la Olimpiada Mexicana de Matemáticas.

Tres niños chiapanecos de educación primaria se alzaron con medallas de oro en la Olimpiada Mexicana de Matemáticas para Educación Básica 2023 que se llevó a cabo de manera virtual en el pasado mes de septiembre.

La delegación chiapaneca que participó este año estuvo conformada por nueve estudiantes, de los cuales tres dejaron en alto el nombre del estado.

Gracias a su esfuerzo y dedicación el equipo de Chiapas de nivel 1 se alzó con el primer lugar en las categorías individuales, por equipos y campeón de campeones; los ganadores de las tres categorías son Carlos Santiago López, Alexis Ruiz y Miroslav Rybin Nikiforchina.

En la competencia participan estudiantes de nivel primaria y secundaria. Cada entidad participa en los tres niveles de diferentes grados escolares, integrados por tres alumnos y un líder.

En el caso de Chiapas los docentes que asesoraron a los menores fueron Marda Lariza Silva Muruato, Esteban Hernández Méndez y Sergio Guzmán Sánchez, delegado estatal de la Ommeb.

- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

¡Ya es diciembre y el fin de lo sabe!

Navidad y otras actividades el primer fin de semana del último mes del año. Inicio del Docenario de la Virgen...
- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.