No es ‘bolo’, aseguró el presidente de Huixtla, Carlos Eduardo Salazar Gam y advirtió a sus oponentes que buscará la reelección.
El presidente municipal de Huixtla, Carlos Eduardo Salazar Gam, que apenas hace unas semanas se hizo viral luego de que usuarios de redes sociales compartieran un video en el que el edil habría aparecido presuntamente ‘alcoholizado’, arremetió contra sus detractores.
“Tiene más de dos años, por ahí me sacaron un video donde me dicen que soy el peor del mundo; ante una ofensa, nosotros respondemos con una acción, ante una descalificación, nosotros respondemos con una obra”, aseguró el presidente.
El video al que se refiere fue publicado en la red social Facebook por el Ayuntamiento de Huixtla y se ve al alcalde del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) hablar con voz aletargada y por momento hasta tambalearse mientras realizaba la prueba piloto de la fuente localizada en la entrada del municipio.
“Sí me molesta que no digan la verdad”, destacó Carlos Eduardo Salazar Gam al tiempo que envió un mensaje a sus opositores, a quienes responsabilizó del desprestigio en su contra.
“Dije yo que me iba a retirar en esta, pero ahora ya me encabronaron y no me voy a ir y voy a trabajar más duro y si ustedes me lo permiten voy a participar por los próximos tres años”, advirtió.