back to top

¡Se va! Renuncia José Antonio Aguilar a la súper delegación de Chiapas

710

José Antonio Aguilar Castillejos dejó la súper delegación.

Es uno de los 31 inscritos para el proceso de Morena para definir coordinador Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación y aseguró que ahora dedicará su tiempo para hacer campaña.

IMG 4913 ¡Se va! Renuncia José Antonio Aguilar a la súper delegación de Chiapas

El ex dirigente de Morena en Chiapas dijo confiar en que estará en la encuesta, que será uno de los dos hombres que elegirá el Concejo Estatal este 28 de septiembre y por ello su renuncia adelantada, toda vez que los estatutos lo piden hasta finales de febrero, 120 días antes del 2 de junio, el día de la elección.

IMG 4917 ¡Se va! Renuncia José Antonio Aguilar a la súper delegación de Chiapas

A la pregunta de que si pediría que el resto de los 30 inscritos en el proceso renuncien si es que tienen un cargo cono él lo hizo, el ex delegado de Programas para el Desarrollo de Chiapas indicó que dejaría que cada uno tome la decisión que mejor le parezca.

Y desde ahora, Aguilar Castillejos adelantó que de quedar en la encuesta y perder, se sumará a la propuesta que resulte ganadora.

.

Deja un comentario

36k

Recibe las alertas más importantes de Alerta Chiapas directo a tu WhatsApp.

Únete

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading