Sucedió en Acapetahua; familiares aseguraron que un día antes lo había despedido injustificadamente.
Un hombre de aproximadamente 33 años fue asesinado en una ranchería de Acapetahua presuntamente por el dueño del lugar, quien además era tío del hoy occiso.
Luego de recibir el llamado de emergencia elementos de diferentes corporativos acudieron a la ranchería Las Garzas, ubicada en la zona baja de Acapetahua en donde localizaron el cuerpo de un hombre con un disparo en la frente provocado por un arma calibre R15.
La señora María Isabel, madre del joven asesinado, quien en vida respondía al nombre de Alexander “N” dijo que su hijo laboraba en la ranchería Las Garzas pero sin motivo alguno fue despedido por el dueño de nombre Artemio “N” de 71 años, quien además era su tío.
Según la señora María Isabel, su hijo le habría reclamado al dueño por el despido injustificado cuando este se molestó y sacó el arma con la que le disparó supuestamente porque se sintió en peligro.
Las autoridades dieron inicio con las investigaciones para dar con el paradero del presunto responsable, pues aparentemente después de los hechos se dio a la fuga.