Reacciona Cruz Roja ante la muerte de una joven por uno de sus elementos

3412

Jael, de 18 años de edad, murió embestida por un vehículo pesado con logotipos de la Cruz Roja, mientras caminaba sobre la 5a norte y 19 poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Esta noticia sacudió las redes la noche madrugada del 20 de septiembre, e indignó más, porque el conductor huyó y al ser perseguido por un testigo, abandonó el vehículo en le Boulevard Belisario Domínguez con rumbo a Terán.

IMG 4566 1 Reacciona Cruz Roja ante la muerte de una joven por uno de sus elementos

Ante estos hechos, en un comunicado, la Cruz Roja delegación Chiapas emitió un comunicado donde informó que colaborará para que se esclarezcan los hechos.

“Esta institución, manifiesta su plena disposición para colaborar estrechamente con la Fiscalía General del Estado de Chiapas en la investigación para esclarecer los hechos”.

Asimismo, expresó su sentir para la familia de la víctima, a quienes les dijo que les brindarán todo el apoyo necesario en este momento que pasan.

191d2b2e 7647 4072 b0c6 0ee18ed04853 Reacciona Cruz Roja ante la muerte de una joven por uno de sus elementos

.

Deja un comentario