Incendian vehículos entre Chiapas y Tabasco

Debes leer

Venustiano Carranza, Motozintla y ahora también la violencia sigue en Reforma donde se ha registrado la quema de camiones

Sobre la carretera principal que conduce a la ranchería San Miguel Segunda Sección del municipio de Reforma, se registró la quema de varios vehículos.

De acuerdo a medios digitales de Chiapas y Tabasco, los hechos se reportaron frente al Complejo Procesador de Gas Cactus donde fueron incinerados autos y camiones durante la noche del jueves.

Según información en redes sociales habrían sido personas encapuchadas y armadas las que detuvieron tráileres en los límites con Tabasco y los atravesaron sobre la carretera para luego prenderles fuego.

Luego de esto, quemaron los otros vehículos que estaban en el estacionamiento del complejo procesador en Reforma.

Debido a la alerta que generó este hecho, al sitio acudieron policías municipales y estatales de Chiapas, además de brigadas de Protección Civil para apagar el fuego.

Del lado de Tabasco la situación fue similar, pues medios locales señalaron que aún en las primeras horas de este viernes seguía la quema de vehículos en la salida de Cárdenas.

- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

¡Ya es diciembre y el fin de lo sabe!

Navidad y otras actividades el primer fin de semana del último mes del año. Inicio del Docenario de la Virgen...
- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.