Vecinos del Ejido Obregón denunciaron el descubrimiento de las bolsas negras con restos humanos. La víctima fue identificada.
Luego del hallazgo de 3 bolsas de plástico negras con restos humanos en el tramo hacia Guadalupe Victoria, en Ocozocoautla, diversos medios difundieron la identidad de la persona.
Correspondería a un sujeto identificado como Rafael Domínguez Roblero, quien fue reportado como desaparecido el 16 de septiembre desde las 8:20 horas en su predio ubicado en la colonia Los Olivos, de ese municipio.
El descubrimiento de las bolsas habría sido denunciado por vecinos del Ejido Obregón.
Sobre los hechos, la Fiscalía General del Estado abrió de lleno una carpeta de investigación por Homicidio, “de quien en vida respondiera al nombre de Rafael ‘N’”, señala en un comunicado la dependencia de justicia.
Además, da a conocer que el 16 de septiembre, elementos de la Policía Especializada acudieron al tramo carretero Ocozocoautla-Guadalupe Victoria Km. 10 + 400, donde efectivamente hallaron las 3 bolsas negras.
También precisa que fueron los propios familiares quienes identificaron a la víctima.
En redes sociales trascendió que los plásticos, que estaban a orilla de carretera, iban acompañados de mensajes amenazantes
Rafael Domínguez Roblero contaba con ficha de búsqueda ¿Has visto a…? de la Fiscalía de Chiapas.