No entres en pánico, pero habrá ley seca en Tuxtla

Debes leer

Eric Ordóñez
Eric Ordóñezhttps://alertachiapas.com/
Comunicólogo por vocación, Master en Administración Pública por convicción. Nocturno, amante del café y la botana, reportero de @AlertaChiapas

Iniciará a las 12:00 horas del 15 y terminará el 16 a las 13:00 horas; checa las especificaciones.

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias y el Desfile Cívico Militar, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas anunció la prohibición de venta de bebidas alcohólicas.

De acuerdo a las determinaciones de la Dirección de Verificaciones y Clausuras, quedará estrictamente prohibida la venta de bebidas alcohólicas el día 15 de septiembre a partir de las 12:00 horas y concluye el día 16 de septiembre del presente año a las 13:00 horas.

Dicha disposición aplicará en el siguiente perímetro de la ciudad: de la segunda avenida sur a la segunda avenida norte y de la cuarta calle oriente a la cuarta calle poniente.

En tanto que para el día 16 de septiembre de las 08:00 a las 13:00 horas la venta de alcohol estará prohibida en el perímetro: de la segunda avenida sur a la segunda avenida norte y de la trece calle oriente a la novena calle poniente.

La circular emitida por el Ayuntamiento y dirigida ha propietarios y licenciatarios, advierte que en caso de incumplimiento a esta disposición estará bajo pena de ser sancionado con la suspensión y/o clausura de su establecimiento.

- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

Todo diciembre, habrá Operativo Alcoholímetro en Tuxtla

Tránsito municipal de Tuxtla Gutiérrez informó que durante todo diciembre, estará funcionando el Operativo Alcoholímetro a la par del...
- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.