
Miguel tenía 10 años, vivía en el municipio de Villaflores; el tamaño de la semilla obstruyó de forma irreversible su vías respiratorias.
Un niño de 10 años falleció en el municipio de Villaflores tras ahogarse con una semilla de rambután en una vivienda del Fraccionamiento La Ceiba.
De acuerdo con los primeros reportes el menor identificado como Miguel de Jesús de 10 años estaba comiendo rambután cuando se atragantó con la fruta, por lo que de forma inmediata los padres trataron de auxiliarlo.
Tras percatarse que no podía ayudar al menor lo trasladaron rápidamente a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, en donde un grupo de paramédicos trató de salvarle la vida al menor, sin embargo, pese a los esfuerzos no pudieron evitar la tragedia.
Los cuerpos de emergencia aseguraron que el menor ya presentaba un tono amoratado en piel y labios, pues el tamaño de la semilla obstruyó de forma irreversible las vías respiratorias del menor; el trágico accidente dejó conmocionado a los pobladores de Villaflores.

























