Tránsito intermitente en la autopista Tuxtla – San Cristóbal

Debes leer

Eric Ordóñez
Eric Ordóñezhttps://alertachiapas.com/
Comunicólogo por vocación, Master en Administración Pública por convicción. Nocturno, amante del café y la botana, reportero de @AlertaChiapas

Abren paso de vehículos grandes y pequeños de forma intermitente, continúan los trabajos para el retiro de material por la remoción de masa en el km 23+100.

La Secretaría de Protección Civil informó que continúan los trabajos con maquinaria pesada ante la presencia del fenómeno de remoción en masa en el km 23+100 de la autopista Chiapa de Corzo-San Cristóbal de Las Casas.

La remoción tuvo un volumen aproximado de 455 metros cúbicos, impidiendo el paso de vehículos en ambos carriles. De manera preliminar se da a conocer que el fenómeno se derivó del cambio de uso de suelo, de forestal a agrícola.

Se anticipó que la liberación y el retiro total del material pétreo concluiría el próximo 12 de septiembre.

Este sábado Protección Civil y la Concesionaria de las autopistas Arriaga – Ocozocoautla y Tuxtla-San Cristóbal en el Estado de Chiapas, comunicó  la liberación del carril de Tuxtla Gutiérrez-San Cristobal de las Casas, con paso de vehículos grandes y pequeños de forma intermitente cada 2 horas, con vigilancia por personal de la concesionaria.

Detallaron que este día se moverá el material de la parte superior de la ladera y se continuará con la fragmentación de las rocas deslizadas, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. Los trabajos serán de 14:00 a 16:00 hrs y apertura de autopista de 16:00 a 18:00 hrs.

- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

Todo diciembre, habrá Operativo Alcoholímetro en Tuxtla

Tránsito municipal de Tuxtla Gutiérrez informó que durante todo diciembre, estará funcionando el Operativo Alcoholímetro a la par del...
- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.