Tras prestarles el servicio de transportación hacia San Cristóbal de Las Casas, el conductor de un taxi les robó el cambio a dos adultos mayores
De no creer el robo efectuado por un taxista en el municipio de San Cristóbal de Las Casas cometido contra dos adultos mayores.
En la denuncia fue señalado que la pareja de abuelitos había viajado de la terminal de Oxchuc hacia la ciudad colonial, sólo para toparse con semejante delincuente al volante.
Un hombre y una mujer, quien utilizaba un bastón para caminar, se dirigieron al Mercado José Castillo Tielemans en San Cristóbal, pero el sujeto les dijo que no había paso y que debían descender sobre la calle Chiapa de Corzo.
Su pago lo habían realizado con un billete de 200 pesos, tal vez el único recurso del día, pero al esperar su cambio nunca se imaginaron la reacción del chofer.
Una vez abajo del taxi, el conductor arrancó el vehículo a toda prisa llevándose consigo el regreso de la pareja de ancianitos que no les quedó más que resignarse.
Sin embargo, como todo héroe sin capa, un usuario compartió la fotografía del transporte público, donde a todas las luces se logra apreciar el número económico 0745.
Ahora sólo queda esperar que las autoridades apliquen la ley contra este chofer que, además de taxista, se dedica a aprovecharse de los más vulnerables.