
Luego de desaparecer el Conejobús, la Secretaría de Movilidad y Transportes al mando de Aquiles Espinosa, dejó a las personas con discapacidad sin una forma de poder movilizarse en Tuxtla Gutiérrez.
Jesús Rasgado, presidente de Organizaciones para la Inclusión Social, recordó que el Conejobús contaba con un mecanismo que ayudaba a las personas con discapacidad a poder transportarlos, por la Avenida y la Calle Central y los bulevares Ángel Albino Corzo y Belisario Domínguez.

Actualmente, quien sustituyó el servicio fue el DIF, quien tiene dos unidades y que opera bajo una llamada previa para ir a recogerlos.
Tras la desaparición del Conejobús, Aquiles Espinosa arrancó un controvertido programa emergente que ya tardó tres años y ocho meses.
Ahora que se dio a conocer que en Tuxtla correrá un nuevo sistema de transportes, hubo una petición, y es que Jesús Rasgado propuso que se pudiera proyectar un modelo como el del Metrobús, que opera en la Ciudad de México.



























