Un grupo de jóvenes de Chiapa de Corzo representarán al estado en una final nacional que se disputará en Ciudad Juárez.
En un emocionante encuentro que demostró el espíritu deportivo y la dedicación de los jóvenes atletas, el equipo de baloncesto de Chiapa de Corzo se reunió con el Alcalde Leonardo Cuesta Ramos en la sala de Cabildo de la Presidencia Municipal. El motivo de la reunión fue solicitar apoyo para su participación en la Final Nacional, que se llevará a cabo en Ciudad Juárez.

El Alcalde Cuesta Ramos escuchó atentamente las palabras de los jóvenes atletas y reconoció su esfuerzo y compromiso con el deporte. Tras considerar la petición, anunció que el municipio brindará el apoyo necesario para que el equipo pueda realizar su viaje a Ciudad Juárez y participar en la Final Nacional.
El entrador Oliver Alvarado en nombre de los jóvenes deportistas agradeció el apoyo que se brindará, y por su parte el Presidente de la liga de basketball en el municipio Wilber Pérez García reconoció este gesto. Los jóvenes deportistas agradecen al Alcalde y a todas las personas que han contribuido a hacer posible este viaje, prometiendo dar lo mejor de sí en la cancha y dejar en alto el nombre de su municipio.
Con este gesto de apoyo, el Gobierno Municipal de Chiapa de Corzo demuestra una vez más su compromiso con el deporte y el desarrollo de sus jóvenes talentos.

Mau Fot, Keven Rojas y 73 personas más