Entre la lluvia y la alta velocidad, un conductor y su acompañante vieron a nada de perder la vida tras volcar su vehículo en Teopisca
Con cuantiosos daños materiales terminó la carrera del conductor de un vehículo tipo Jetta, cuando conducía sobre el tramo Teopisca-San Cristóbal de Las Casas.
Y es que el apresurado chofer, por ir a exceso de velocidad, volcó su unidad a la altura de la comunidad Betania, en el Barrio Linda Vista, la cual quedó incrustada en un negocio de artículos de telefonía que se encuentra a orilla de carretera.
Además, según se informó en medios digitales, del percance resultaron 2 personas lesionadas quienes se salvaron de perder la vida.
El accidente llamó la atención de curiosos que se acercaron al sitio donde el coche dejó llantas arriba luego de destruir la cortina del negocio, un mueble exhibidor, también estuvo a punto de derribar una columna y rompió parte de una pared.
Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia, que de acuerdo a lo informado, se debe en parte al asfalto mojado.