Fin de semana de cadavérico

Debes leer

Huesos humanos y 2 cuerpos en descomposición fueron los hallazgos en Tuxtla Gutiérrez, en diversos puntos de la capital.

Los restos de 3 personas fueron descubiertos en terrenos baldíos y al margen del Sabinal en Tuxtla Gutiérrez, durante el fin de semana que se mantuvieron con olor a muerte.

Macabro hallazgo en el Cañón del Sumidero

El primer hallazgo se produjo en un predio en los márgenes de la colonia Calichal, en el sitio conocido como “la antena” de la Comisión Federal de Electricidad.

De acuerdo a lo relatado, eran restos óseos y retazos de tela los que se encontraron la mañana del viernes en un terreno ubicado en la prolongación de la avenida Chancalá, Manzana 4 Lote 1, por lo que se presume podría tratarse de una persona en condición de calle.

El descubrimiento se dio cuando trabajadores contratados para desmontar las veredas de la calle hallaron los huesos en el predio baldío, el cual fue acordonado por elementos de la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez.

Localizan cuerpo del biólogo al que succionó una alcantarilla

Minutos después, a menos de un kilómetro de este punto, otro cuerpo sin vida encontrado fue en un terreno, aunque en este caso se encontró un cadáver en un avanzado proceso de destrucción.

Los hechos se registraron en el Barrio Covadonga ubicado frente a Plaza de las Américas, a un costado de la 5ª Norte Poniente.

Se ahorca en un árbol en Oxchuc

Según lo comentado por 3 de los migrantes que se encuentran apostados en la terminal de autobuses OCC, había acudido a este sitio para sus necesidades fisiológicas, como de costumbre, cuando hicieron el descubrimiento.

Aunque no se tiene determinada la identidad del hombre fallecido, se presume que se trate de un sujeto de origen venezolano que estaba desaparecido desde 4 días antes de este descubrimiento.

También se informó que junto al cuerpo fueron encontrados documentos referidos como análisis clínicos, aunque no se ahondó si podrían tratarse de la persona, pues de acuerdo a los testigos, sus cosas estaban en la terminal de la OCC.

Sobre estos dos hallazgos, la Fiscalía General del Estado indicó que inició dos Registro de Atención por la posible comisión del delito de homicidio, aunque consolidó que en ambos casos se mantiene en calidad de desconocidos.

Pero antes de culminar el fin de semana, se reportó el hallazgo de otro cadáver en estado de destrucción en el Barrio San Francisco, en la margen del río Sabinal, específicamente sobre la 17a Sur entre 3a y 4a Oriente. La persona permanece en calidad de desconocida.

- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

¡Ya es diciembre y el fin de lo sabe!

Navidad y otras actividades el primer fin de semana del último mes del año. Inicio del Docenario de la Virgen...
- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.