Se encontraba resguardado en el hangar del aeropuerto de CDMX, cuando se percataron que la aeronave ya no estaba
Entre los robos de vehículos uno se imaginaría un auto o motocicleta, pero jamás un avión, pero son de las cosas que sólo pasan en México.
El reportero Carlos Jiménez, conocido por la cobertura en nota roja en la capital del país, reveló este hecho insólito registrado en el propio Aeropuerto Internacional Benito Juárez en CDMX.
Según lo publicado por el periodista, el último vuelo registrado fue procedente de Tapachula, en Chiapas, desde hace casi un año.
“Este es el British Aeroespace, Modelo Bae, Serie 800ª, matrícula N591CF, reportado como robado en los hangares del AICM”, escribió en su cuenta de Twitter.
Lo extraño del caso es que, de acuerdo a la información, el dueño del avión había acudido a AICDMX para un vuelo privado, cuando se percató que ya no estaba.
Por estos hechos, se dio parte a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió la carpeta de investigación correspondiente.
Sin embargo, en una publicación en su cuenta de Twitter (@AICM_mx), el Aeropuerto Internacional Benito Juárez dijo desconocer toda información proveniente de las autoridades judiciales sobre el supuesto robo de la aeronave, pero descartó que se encontrara en alguno de sus hangares.