
Un sujeto de 49 años, aprovechándose de su condición de familiar, llevó a la niña a un auto-hotel donde, al parecer, intentó abusar de ella
Los gritos de la niña de 11 años desde el cuarto de un motel en San Cristóbal de Las Casas alertaron a la gente del lugar, que llamó al 911 solicitando ayuda.
El propio tío de la menor de edad la habría ingresado a un auto-hotel bajo engaños y la mantenía encerrada en la habitación.
De acuerdo a lo publicado en diversos medios digitales, el hombre es identificado como Mariano “N”, de 49 años y originario de San Juan Chamula.
Lo que describió es que la niña, al percatarse de las intenciones de su familiar, comenzó a gritar pidiendo desesperadamente por auxilio.
“El incidente ocurrió en un auto-hotel ubicado en el Barrio de Fátima. Sin sospechar las intenciones de Mariano, la recepcionista le consiguió la llave de la habitación”, informó el portal Minuto Chiapas.

Sin embargo, cuando la Policía Municipal y Estatal Preventiva acudieron al llamado de ayuda, el sujeto intentó escapar en su vehículo marca Nissan, sin éxito, por lo que fue trasladado al Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Indígena.
Mientras que la niña de 11 años fue resguardada por los elementos de seguridad y evaluada por paramédicos de Protección Civil.



























