Inseparables, Carlos Morales y Aquiles Espinosa

Debes leer

Eric Ordóñez
Eric Ordóñezhttps://alertachiapas.com/
Comunicólogo por vocación, Master en Administración Pública por convicción. Nocturno, amante del café y la botana, reportero de @AlertaChiapas

Debe más de 144 millones de pesos; junto al presidente de Tuxtla Gutiérrez, el secretario de Transporte promueve su imagen por toda la capital mientras los socios del Conejobús han ido perdiendo la vida sin recibir su pago.

Los 105 socios del desaparecido ConejoBus, le recordaron al titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Aquiles Espinosa García que aún les debe más de 144 millones de pesos.

Desde enero de 2020 fueron despojados de la ruta 1 y 2 de Tuxtla Gutiérrez; Aquiles Espinosa no ha podido darles una solución a los socios, algunos ya perdieron la vida.

Lo que sí ha podido hacer el Secretario de Movilidad y Transporte es promover su imagen aspirando a un cargo público.

En las últimas fechas se ha vuelto el invitado de honor en eventos del presidente de la capital de Chiapas, Carlos Morales Vázquez, recorriendo colonias y en ceremonias de clausura escolares.

A Espinosa García los socios del Conejobús le reprocharon haberlos dejado sin patrimonio en medio de la pandemia por COVID-19 y agredido en 2021 al exterior de las instalaciones de la dependencia que encabeza.

- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

¡Ya es diciembre y el fin de lo sabe!

Navidad y otras actividades el primer fin de semana del último mes del año. Inicio del Docenario de la Virgen...
- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.