
La aeronave fumigadora se desplomó en un terreno de plátanos, luego de que el piloto perdiera el control, tras quedar atorado en una línea de metal
Una avioneta de fumigación se desplomó este domingo en las intervenciones de un rancho en el municipio de Suchiate.
De acuerdo a información difundida por medios digitales y usuarios de internet, la aeronave perteneciente a la empresa fumigadora Aéreas Flying Low Piper se estrelló en un terreno de cultivo de plátanos, ubicado en el ejido Paraíso.
Los hechos se registraron alrededor del mediodía cuando una de las hélices se atoró en una línea de metal en que se transportan los racimos del fruto, lo que culminó en el desplome de la avióneta con matrícula XB-HIII.

El piloto, identificado como Luis Carlos “N” salió vivo del accidente, aunque con leves heridas que no ameritaron atención hospitalaria.
Lo que también se dio a conocer es que, tras el despegue del Aeropuerto Internacional de Tapachula, no se tuvieron noticias de la aeronave por más de una hora.
Aunque no hubo pérdida de vidas humanas, la avioneta quedó despedazada en el lugar, por lo que sólo fueron daños materiales.



























