Por los 16, empresarios chiapanecos se sumaron a las voces que piden un Chiapas en paz y seguro.
Integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Chiapas manifestaron su preocupación por la privación ilegal de la libertad de los 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
En un escrito publicado a través de sus redes sociales, la Coparmex lanzó un llamado a las autoridades en la entidad para que lleven a cabo todo lo necesario, a fin de encontrarlos.
“Esperamos y hacemos votos para que los policías administrativos sean encontrados con bien para tranquilidad de las familias en lo particular, y de todos los chiapanecos en lo general”, precisó el organismo empresarial.
En el documento expresa que estarán atentos para conocer el desarrollo de los acontecimientos, con miras a que las víctimas puedan ser halladas y que se identifique y aplique la ley a quienes les privaron de su libertad.
También se unió a las manifestaciones de solidaridad al referirse como defensores de la legalidad y el respeto al Estado de Derecho, “nos sumamos a las voces ciudadanas que anhelamos vivir en un Chiapas seguro y en paz”.