En una bolsa negra y envuelto con pedazos de tela que se encontraba en los márgenes del río Chiquito.
De alrededor de 8 meses de gestación.
En una bolsa negra y envuelto con pedazos de tela que se encontraba en los márgenes del río Chiquito en el municipio de Chiapa de Corzo fue localizado un feto de alrededor de 8 meses de gestación.
Vecinos del barrio San Antonio Abad fueron los que la mañana de este jueves 15 de junio hallaron el cuerpo del recién nacido, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que se levantara el cuerpo, se trasladara el cuerpo al Servicio Médico Forense y se iniciara con las indagatorias.
Los vecinos refirieron desconocer si el cuerpo del niño de aproximadamente 8 meses de gestación fue abandonado en ese lugar ya sin vida, sin embargo presumen que el feto habría sido arrojado en los márgenes del río Chiquito la noche del miércoles 14 de junio.
Las investigaciones continuarán para determinar a quienes o quienes resulten responsables de estos hechos; además, se esperarán los resultados de la necropsia, a fin de establecer más datos sobre el caso.