Del ‘trancazo’ se quedó sin eje

Debes leer

Daños cuantiosos deja accidente en Las Flechas; del impacto de un vehículo particular tras un volteo, el eje trasero del camión fue literalmente arrancado de la unidad.

El encontronazo habría sido provocado por las fuertes lluvias

Ribera Las Flechas. 5:00 de la tarde. Decenas de personas como testigos de un accidente aparatoso. Dos vehículos involucrados y posible pérdida total.

Alerta Chiapas estuvo en el lugar y dio cuenta del incidente registrado este lunes sobre el tramo carretero Tuxtla-La Angostura, frente a la escuela primaria “Rafael Ramírez Castañeda”, que requirió el apoyo de elementos de tránsito.

De acuerdo al informe, un vehículo particular tipo Nissan V-Drive, con placas del estado de Chiapas, se habría impactado detrás del volteo, lo que provocó que el eje trasero del camión se desprendiera y quedara a unos metros de la unidad.

El automóvil, por su parte, resultó con el frente aplastado. Hasta el momento del acontecimiento, no se dio a conocer víctimas mortales.

El encontronazo habría sido provocado por las fuertes lluvias que se registraron en los municipios de Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo, el exceso de velocidad que predomina sobre el tramo, a pesar de los topes instalados por los propios habitantes, así como a la falta de precaución de los conductores.

- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

¡Ya es diciembre y el fin de lo sabe!

Navidad y otras actividades el primer fin de semana del último mes del año. Inicio del Docenario de la Virgen...
- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.