“¡Y ahora quién le va a poner el sudor del taquero!”

Debes leer

La tecnología robótica parece haber llegado a la industria alimenticia, “amenazando” con poner fin a la era de los taqueros.

Tacos al pastor o la rebelión de las máquinas.

Como toda una escena futurista, una empresa alemana muestra orgullosa su invención: un robot “taquero” dándole finos cortes a un trompo de carne al pastor.

Aunque el dispositivo existe desde hace más de una década, y se comercializa bajo el nombre Der Gerät, volvió al ojo del huracán de los amantes de los taquitos de 3X15, ya que, según usuarios de redes sociales, faltará la sazón del taquero.

@restaramaa

♬ orijinal ses – Restarama

“¡Y ahora quién le va a poner el sudor del taquero!” fue uno de los cometarios de quienes vieron en esta invención una forma cómica de reflexión sobre el tema.

Según información de la empresa Alkadur, la máquina “cortará cualquier tipo de carne de kebab de forma rápida, fácil e higiénica”, aunque no accesible para la taquería de la esquina, pues su precio alcanza los 339 mil pesos.

Para otros usuarios de la web el tema fue más serio, al señalar que es un aviso de un futuro sin mano de obra humana “Parece chiste pero para allá vamos, dentro de poco la mayoría de los trabajadores seremos remplazados por máquinas”.

- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

Tarde, pero habló; AMLO sobre encuestadores de Morena asesinados

Dos muertos, un desaparecido, dos rescatados y tres detenidos; el reporte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador sobre...
- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Alerta chiapas y su periodismo se mantiene de la publicidad, esperamos puedas continuar viendo nuestro sitio sin bloqueos, esto permite que podamos financiar nuestros reportajes

Refresh

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.