Desempolva el paraguas, se esperan lluvias muy fuertes

Debes leer

La Conagua prevé durante los siguientes tres días lluvias muy fuertes sobre el sur de Chiapas, sin descartar la posibilidad de lluvias puntuales intensas el viernes.

Se prevé un potencial para lluvias locales muy fuertes durante los siguientes tres días sobre el sur de Chiapas, sin descartar la posibilidad de lluvias puntuales intensas (viernes), sobre esta misma región, así como lluvias moderadas a chubascos en Oaxaca, mientras que en Guerrero y Tabascos podrán ser posibles lloviznas a lluvias ligeras.

Lo anterior debido a canales de baja presión en el interior del país y a la influencia de un sistema de alta presión sobre el golfo de México.

Pronóstico para el día viernes 19 de mayo de 2023

En este día, una canal de baja presión desde el Pacífico hasta el sureste mexicano, mantendrá la probabilidad para

lluvias muy fuertes a locales intensas sobre el sur de Chiapas, así como algunas tormentas locales débiles a moderadas en Tabasco, mientras que en Oaxaca y Guerrero serán posibles tormentas fuertes por el canal de baja presión en el interior del nuestro país.

Pronóstico para el día sábado 20 de mayo de 2023

La influencia de canales de baja presión sobre el interior del país y la circulación de un sistema anticiclónico sobre el golfo de México, favorecerán el potencial para chubascos con tormentas débiles a moderadas en Guerrero, tormentas locales fuertes en Tabasco y Oaxaca, así como tormentas muy fuertes en Chiapas.

Pronóstico para el día domingo 21 de mayo de 2023

Aún continuará la influencia de un sistema de alta presión sobre el golfo de México, junto con canales de baja presión sobre el país, mantendrán las condiciones necesarias para lluvias puntuales fuertes a muy fuertes sobre el sur y oriente de Chiapas, así como intervalos de chubascos en Oaxaca, y lloviznas a tormentas locales ligeras en Tabasco y Guerrero.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Alerta chiapas y su periodismo se mantiene de la publicidad, esperamos puedas continuar viendo nuestro sitio sin bloqueos, esto permite que podamos financiar nuestros reportajes

Refresh

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.