Para brindar espacios dignos de convivencia y servicios a las y los maestros que han dedicado su vida a la enseñanza en Chiapa de Corzo.
El presidente municipal de Chiapa de Corzo, Leonardo Cuesta Ramos, asistió a la ceremonia de colocación de la primera piedra de la Casa de Día de Jubilados y Pensionados, un proyecto que tiene como objetivo brindar espacios dignos de convivencia y servicios a las y los maestros que han dedicado su vida a la enseñanza en el Pueblo Mágico.

Durante su intervención, el alcalde destacó el impacto que tendrá la Casa de Día de Jubilados y Pensionados en la vida de los maestros, quienes podrán contar con un espacio de convivencia y de unión donde podrán disfrutar de diversas actividades y servicios de atención médica y alimentación.
Asimismo, el Presidente Municipal resaltó la importancia de reconocer y valorar el trabajo de las y los maestros que han dejado un legado de enseñanza en la niñez y juventud del municipio, y señaló que este proyecto es una muestra de la justicia social y el compromiso de su gobierno por garantizar una vida digna a todas las personas, especialmente a aquellas que han dedicado su vida al servicio de la educación.

La construcción de la Casa de Día de Jubilados y Pensionados es una muestra del compromiso del gobierno municipal por impulsar políticas públicas que fomenten la inclusión y el bienestar social de todos los habitantes del municipio, y representa una inversión importante en la calidad de vida de los maestros jubilados y pensionados.
Con acciones como esta, el gobierno municipal reafirma su compromiso por trabajar en conjunto sociedad y gobierno para garantizar el acceso a servicios de calidad y espacios dignos para todas las personas, especialmente para aquellas que han contribuido al desarrollo y crecimiento de la comunidad educativa del municipio.
Al evento asistieron, Presidente Municipal Constitucional C.P. Leonardo Cuesta Ramos, Secretario General de Jubilados y Pensionados de la Sección 7 de la SNTE Profesor Victórico Reynosa, Regidores, Director de Obras Públicas Christian Morales Hernández, Maestros Jubilados y Pensionados.
