Construirán Casa de Día para maestros jubilados y pensionados

Debes leer

Para brindar espacios dignos de convivencia y servicios a las y los maestros que han dedicado su vida a la enseñanza en Chiapa de Corzo.

El presidente municipal de Chiapa de Corzo, Leonardo Cuesta Ramos, asistió a la ceremonia de colocación de la primera piedra de la Casa de Día de Jubilados y Pensionados, un proyecto que tiene como objetivo brindar espacios dignos de convivencia y servicios a las y los maestros que han dedicado su vida a la enseñanza en el Pueblo Mágico.
Puede ser una imagen de 3 personas y personas haciendo tiro al plato
Durante su intervención, el alcalde destacó el impacto que tendrá la Casa de Día de Jubilados y Pensionados en la vida de los maestros, quienes podrán contar con un espacio de convivencia y de unión donde podrán disfrutar de diversas actividades y servicios de atención médica y alimentación.
Asimismo, el Presidente Municipal resaltó la importancia de reconocer y valorar el trabajo de las y los maestros que han dejado un legado de enseñanza en la niñez y juventud del municipio, y señaló que este proyecto es una muestra de la justicia social y el compromiso de su gobierno por garantizar una vida digna a todas las personas, especialmente a aquellas que han dedicado su vida al servicio de la educación.
Puede ser una imagen de 2 personas
La construcción de la Casa de Día de Jubilados y Pensionados es una muestra del compromiso del gobierno municipal por impulsar políticas públicas que fomenten la inclusión y el bienestar social de todos los habitantes del municipio, y representa una inversión importante en la calidad de vida de los maestros jubilados y pensionados.
Con acciones como esta, el gobierno municipal reafirma su compromiso por trabajar en conjunto sociedad y gobierno para garantizar el acceso a servicios de calidad y espacios dignos para todas las personas, especialmente para aquellas que han contribuido al desarrollo y crecimiento de la comunidad educativa del municipio.
Al evento asistieron, Presidente Municipal Constitucional C.P. Leonardo Cuesta Ramos, Secretario General de Jubilados y Pensionados de la Sección 7 de la SNTE Profesor Victórico Reynosa, Regidores, Director de Obras Públicas Christian Morales Hernández, Maestros Jubilados y Pensionados.
- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Alerta chiapas y su periodismo se mantiene de la publicidad, esperamos puedas continuar viendo nuestro sitio sin bloqueos, esto permite que podamos financiar nuestros reportajes

Refresh

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.