Nuestros niños y niñas son el pilar del pueblo de México: Llaven Abarca

Debes leer

Entrega juguetes a más de 5 mil niños y niñas en colonias del oriente de Tuxtla Gutiérrez.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Día del Niño y de la Niña, el diputado federal Jorge Llaven Abarca acompañado de su esposa y presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, Lupita Gómez Casanova, visitó diversas colonias populares de Tuxtla Gutiérrez para convivir y entregar juguetes a niños y niñas en esta fecha tan especial, donde destacó que ellos son el pilar y el futuro del pueblo de México.

En entrevista, el legislador suchiapaneco agradeció a los diputados federales Roberto Rubio Montejo y Valeria Santiago Barrientos, a diputados locales y al coordinador municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Molano Robles, por sumarse a esta caravana para llevar alegría a nuestros a más de 5 mil niños de la capital chiapaneca.

“Hoy nos tocó ver las sonrisas de muchas niñas y niños de las colonias norte oriente de Tuxtla Gutiérrez, ellos son el pilar y el futuro del pueblo de Chiapas y México; y nuestro compromiso es trabajar para que tengan mejores oportunidades de desarrollo”, declaró.

Finalmente, Llaven Abarca resaltó que desde la Cámara de Diputados continuará impulsando iniciativas que contribuyan a fortalecer y garantizar el respeto a los derechos de las y los niños, de acuerdo con las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Alerta chiapas y su periodismo se mantiene de la publicidad, esperamos puedas continuar viendo nuestro sitio sin bloqueos, esto permite que podamos financiar nuestros reportajes

Refresh

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.