Publicidad...

Según la evaluación del mes de febrero de Demoscopia Digital -casa encuestadora que se denomina líder en Latinoamérica- una localidad chiapaneca ocupa la pasión número 18 de 210.

De acuerdo a la casa encuestadora Demoscopia Digital -que realiza estudios de opinión pública, la presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, ocupa la posición número 18 de 202 en el Ranking Nacional de los alcaldes mejor aprobados de México.

Según la evaluación de febrero de Demoscopia Digital -casa encuestadora que se denomina líder en Latinoamérica- Urbina Castañeda tuvo en ese mes el 60.7% de aprobación.

Según el sitio web de Demoscopia Digital, la encuesta fue realizada con rigor científico y estadístico, autoadministrada y aplicada con formularios directos al usuario de WhatsApp Messenger a través de una plataforma profesional multiagente.

Levantaron muestras representativas en las 210 ciudades de la República Mexicana, asumiendo muestreo aleatorio simple con población infinita, el margen de error se ubica en el +/- 3.8% bajo supuesto de varianza máxima y se determina en un ±95% de confianza.

 

 

¿Fue útil? o ¿Te Gusto?

Gracias por tus comentarios
Publicidad..

Deja un comentario