Publicidad...

En Chiapas no proceden quejas ni recomendaciones, la CEDH encabeza Juan José Zepeda Bermúdez, perdió autonomía porque obedece a intereses políticos: Activistas

Personas y organismos civiles que integran la Red por la Inclusión de la Diversidad Sexual Chiapas, se opusieron a la posible reelección de Juan José Zepeda Bermúdez, como presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

El reclamo es unísono, en la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Chiapas, que encabeza Zepeda Bermúdez, no proceden quejas ni recomendaciones, se perdió la autonomía porque obedece a intereses políticos.

Aseguran que ante violaciones ha derechos humanos solo ha existido el silencio y la negación descarada, teniendo que acudir a instancias nacionales, donde les ha asistido la razón.

¿Fue útil? o ¿Te Gusto?

Gracias por tus comentarios
Publicidad..

Deja un comentario