Publicidad...

El ambiente continuará de muy caluroso a caluroso, aunque en la noche seguirá un ambiente frío a fresco en la región, así como muy frío en zonas de montaña.

El pronóstico meteorológico para este lunes indica que por la tarde se prevé ambiente caluroso en el occidente, centro y sur del país, incluido el Valle de México, con temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en Chiapas, Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán y Oaxaca, y de 30 a 35 grados Celsius en Campeche, Morelos, Nayarit, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Asimismo, se pronostican lluvias muy fuertes (de 50 a 75 milímetros [mm]) en Oaxaca y Veracruz; fuertes (de 25 a 50 mm) en Puebla; intervalos de chubascos (de 5 a 25 mm) en Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Quintana Roo, Sonora, Tabasco y Tamaulipas, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5 mm) en Baja California Sur, Hidalgo, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa y Yucatán.

Según el pronostico por regiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN, se espera Cielo medio nublado a nublado durante el día con lluvias puntuales muy fuertes en Oaxaca, chubascos en Chiapas y sin lluvia en Guerrero.

Además, bancos de niebla al amanecer y ambiente muy frío con posibles heladas en zonas serranas. Durante la tarde, ambiente de templado a cálido. Viento de componente de norte con rachas de 40 a 50km/hr en el Istmo de Tehuantepec.

Publicidad..

Deja un comentario