Publicidad...

“Inicialmente se trataba de un show delvideojuego Laser Tag”, justificó el oriundo de Arriaga, Chiapas por “chapofiesta”; aclaró que se trató de un evento ajeno a la Liga MX y al Cruz Azul; “esas imágenes no son las que México necesita”, reconoció.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El futbolista del Cruz Azul, originario del municipio de Arriaga, Chiapas, Julio César “Cata” Domínguez, ofreció una disculpa pública por las imágenes difundidas en la que su hijo y otros niños aparece en una fiesta infantil con temática de El Chapo.

“Causó con justa razón indignación en la sociedad mexicana”, reconoció el exjugador de la selección y justificó que inicialmente quiso prepararle “un show” a su hijo con la temática del videojuego Laser Tag.

“Fue un error y quiero ofrecer una sincera disculpa a la opinión pública, afición, a mis compañeras y compañeros jugadores; a los clubes, a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Fútbol.

“Me gustaría dejar en claro que se trató de un evento privado y totalmente ajeno a mi profesión, por lo tanto quiero deslindar a la Liga MX y el club de fútbol Cruz Azul de lo sucedido en aquella reunión; como expresé anteriormente, reconozco que esas imágenes no son las que México necesita”, dijo en su mensaje, hecho público por el propio equipo del jugador en su cuenta oficial de Twitter.

“Me he comprometido y me comprometo a convertirme en un referente que promueva los valores de la Liga MX y de mi club, y a mantener un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha”, concluyó.

¿Fue útil? o ¿Te Gusto?

Gracias por tus comentarios
Publicidad..

Deja un comentario