Publicidad...

Cerca de ‘La Nestlé’; por seguridad, bienestar e higiene, la plaza central de Chiapa de Corzo únicamente estará reservada para eventos culturales, parachicos, chiapanecas y chuntás; en ese nuevo espacio se ubicará el escenario para los artistas anunciados.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Del 8 al 23 de enero tendrá lugar la Tradicional Fiesta Grande de Enero Chiapa de Corzo 2023, evento que congrega a miles de personas, por lo que las autoridades municipales e integrantes del comité organizador, determinaron reubicar la feria comercial.

La medida obedece a la necesidad de garantizar seguridad, bienestar e higiene a los asistentes, por lo que la verbena popular fue reubicada cerca de la fábrica de Nestlé ubicada sobre  la Carretera Panamericana Km. 1103, a unos dos kilómetros del centro de la heroica ciudad.

“Es necesario para garantizar la movilidad y seguridad de las y los visitantes así como de los habitantes de Chiapa de Corzo; por la aglomeración de personas en el centro de la ciudad se han registrado incidentes y lo que buscamos es salvaguardar la el bienestar de todas y todos”, Víctor Hugo José Zuarth, secretario municipal de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y texto

En ese espacio estará instalado el escenario para la presentación de artistas como Cuisillos, 15 de enero; Lupillo Rivera, 21 de enero y Napoleón el 23 de enero. El combate naval y el recorrido de carros alegóricos no tendrán ninguna modificación.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, personas sentadas e interior El presidente municipal, Leonardo Cuesta Ramos, resaltó que de manera interinstitucional se garantizará la seguridad de las y los asistentes en coordinación con con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado de Chiapas.

Publicidad..

Deja un comentario