Publicidad...

La tradicional caravana navideña que se lleva a cabo año con año se ha un evento esperado; solo se realizará en Coahuila, Mérida, Monterrey, Mazatlán, Chihuahua, Nuevo Laredo y ya se realizó en Guadalajara, Saltillo y Mérida.

La tradicional caravana navideña que se lleva a cabo año con año se ha convertido en un evento esperado, pero este año, no se volverá a realizar en Chiapas como desde 2018.

El espectáculo navideño se realizará en Coahuila, Mérida, Monterrey, Mazatlán, Chihuahua, Nuevo Laredo y ya recorrió las calles de Guadalajara, Saltillo y Mérida.

En 2018 fue la última vez que el desfile característico por su colorido y majestuosidad, regresó a Chiapas luego de tres años de ausencia para recorrer las calles de Tuxtla Gutiérrez.

Aquel recorrido inició a las 6:30 pm a altura del Bulevar de Los Laureles y recorrió el Bulevar Belisario Domínguez, transitó sobre la Av. Central hasta llegar al Parque 5 de Mayo.

La Caravana Coca-Cola, tiene su origen en el año de 1995, cuando una flota de camiones de la empresa fueron decorados de Navidad por la agencia de WB Doner para una campaña de publicidad de temporada.

El éxito de esta campaña en el que los ‘Santa packs’ salieron a las calles, llegó a varios lugares de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Hong Kong, Sudáfrica, Singapur y Filipinas.

Hoy en día esta caravana se realiza en 10 países donde la empresa tiene presencia.

Publicidad..

Deja un comentario