back to top

Más de mil peregrinaciones a la Guadalupana esperan en Tuxtla

246

El uso de cubrebocas será obligatoria para asistir al docenario de la virgen de Guadalupe en Tuxtla Gutiérrez; autoridades de tránsito advierten que no podrán garantizar acompañamiento al total de peregrinaciones.

Con cubrebocas obligatorio, este 2022 se realizará el docenario a la virgen de Guadalupe en Tuxtla Gutiérrez, anticipó Juan Carlos Mendoza, párroco de la Iglesia de Guadalupe de Tuxtla Gutiérrez.

La iglesia espera un arribo multitudinario de creyentes y fieles católicos, sin embargo, las autoridades no podrán garantizar el acompañamiento a los peregrinos.

Si vive en Tuxtla Gutiérrez o estará de vista por la ciudad en las fechas siguientes, tome en cuenta los cierres viales.

Mas de mil peregrinaciones a la Guadalupana esperan en Más de mil peregrinaciones a la Guadalupana esperan en Tuxtla

.

Deja un comentario

36k

Recibe las alertas más importantes de Alerta Chiapas directo a tu WhatsApp.

Únete

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading