Publicidad...
Los jóvenes que fueron sacados de El K-Marón Buchón el pasado domingo por sujetos armados esta madrugada se reunieron con sus familiares.
César Anibal Estrada Gálvez y José Eduardo Bernal Ríos, los jóvenes que fueron sacados la noche del pasado domingo por sujetos armados del restaurante el K-Marón Buchón, se reunieron esta madrugada con sus familiares, sanos y salvos.
Alerta Chiapas confirmó con ambas familias, quienes no revelaron más detalles pero informaron que la conferencia de prensa que tenía prevista para este martes al exterior del Congreso del Estado fue suspendida.
En un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE) emitido la tarde del pasado lunes, informó que había iniciado la investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por la posible comisión de hechos delictuosos en agravio de dos personas del sexo masculino no localizadas, en Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo a la denuncia realizada ante esta Fiscalía, César “N” y José “N” se encontraban con un grupo de amigos en un restaurante ubicado en la colonia Santa Elena de la capital chiapaneca, cuando personas armadas ingresaron a dicha negociación y se llevaron por la fuerza a las personas mencionadas con rumbo desconocido, detalló la insstitución.
La Fiscalía del Estado generó la ficha de persona desaparecida con los datos y fotografía de ambas víctimas. Asimismo, se dio inicio al protocolo de investigación y se solicitó la intervención de diversas autoridades de seguridad para su búsqueda y localización.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.
Gracias por tus comentarios
Relacionado
Publicidad..