Publicidad...

¡Mucho ojo, usuarias de taxi rosa! 

El grupo de transporte Taxi Plus Rosa fue víctima de hackeo, por lo que dan a conocer que cambiaron los números telefónicos de su servicio. 

¿Recuerdas a Susalena? Es mejor conocida como Susi en el gremio del transporte. Su taxi rosa brinda servicio desde hace nueve años y en Alerta Chiapas les dimos a conocer su historia. 

Sin embargo, con la responsabilidad que le caracteriza, pidió a la redacción que informemos lo que ha ocurrido recientemente con sus líneas de contacto.

Susalena Pérez Guillén
Taxi Plus Rosa
“Doy a conocer que me robaron la línea telefónica y están haciendo mal uso de mi… bueno, estaban haciendo mal uso de mi página y de mi línea telefónica, el cual les hago de su conocimiento que nuestras líneas ahora, para su mayor seguridad, es: 961 608 8648 y el 961 251 1673.”

Asegura que abusaron de su confianza y que por ello se ve en la necesidad de hacer las denuncias pertinentes.

“Por el momento yo ya fui a Telcel, me dicen que la línea telefónica fue cambiada desde septiembre a Movistar y pues ahorita voy a tomar cartas en el asunto.”

Agregó que este es su principal fuente de ingreso y que esta situación le afecta a ella y a sus más de cuarenta compañeros que conforman el grupo de  Taxi Plus Rosa.

“La verdad sí, pues los clientes nos llamaban ahí en esa línea y estoy un poco afectada porque sí teníamos muchos clientes por ese medio, por ese número telefónico, porque el otro está más fuerte, se saturaba y ya sabían que se iban al otro, entonces, ahorita pues ya le cambiamos la línea y la verdad qué pena.”

Finalmente, reiteró que hace pública esta denuncia porque no quiere que sus usuarias corran algún riesgo en manos de gente mal intencionada.

Susalena Pérez Guillén
Taxi Plus Rosa
“Clientes y amigos, por ahí anoten el número para que usted vaya seguro en el taxi, plus rosa. 

El taxi plus rosa es muy seguro para ustedes, ustedes saben que lo han utilizado y saben que llegan seguras a su casa; mujeres no se expongan, están seguras aquí con nosotros.” 

Publicidad..

Deja un comentario