Publicidad...

“No habíamos estado frente a una situación similar; venimos en búsqueda de la verdad, es inaceptable que esto se vuelva a repetir”, declaró el Comisionado Nacional contra las Adicciones.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “No habíamos estado frente a una situación similar”, declaró el Comisionado Nacional contra las Adicciones (CONADIC), Gady Zabicky que llegó a Chiapas para atender a los adolescentes intoxicados por “sustancias desconocidas”.

La tarde de este miércoles, el titular de CONADIC llegó al municipio de Bochil donde más de 100 jóvenes fueron intoxicados presuntamente con cocaína, el pasado viernes 07 de octubre en la secundaria Juana de Asbaje.

El funcionario federal declaró que viene con “encargo directo” de la presidencia de la República y de la Secretaría de Salud federal para atender a los adolescentes y familiares afectados.

“Es un hecho novedoso, no habíamos estado frente a una situación similar, sin embargo, aquí está de por medio la salud, el bienestar y la integridad de las niñas y niños de Bochil, pero del estado en general.

“Tan pronto nos dimos cuenta, nos percatamos venimos a darle atención a las niñas, padres y adolescentes; en segundo lugar venimos en búsqueda de la verdad, queremos saber qué fue lo que paso porque es inaceptable que esto se vuelva a repetir”, sentenció.

Publicidad..

Deja un comentario