Publicidad...

La presidenta del Congreso de Chiapas, Sonia Catalina Álvarez, opinó que enfrentamientos a balazos como el ocurrido en Jiquipilas, son hechos que no debe tomarse como sinónimo de un estado en descomposición.

El 9 y 10 de octubre, en Jiquipilas y el tramo que conduce a Cintalapa ocurrió un enfrentamiento a balazos entre grupos criminales que atemorizó a la población.

La diputada del Partido del Trabajo dijo que estos actos violentos inquietan.

“Tenemos que estar pendientes de las acciones que ocurren en el estado, creo que para toda la ciudadanía que se presenten este tipo de actos violentos, inquieta”, indicó.

La Mesa directiva que dirige analizará con la Comisión correspondiente este acto violento que ocurrió en Chiapas. Respecto a la actuación que asumirá como titular de uno de los tres poderes del estado, indicó:

“Vamos a caminar en esa ruta de ser prudentes, cuidadosos, para que no se genere ni inquietud con la demás ciudadanía que están atentas y pendientes de lo que nosotros opinemos, los temas se están abordando directamente en las instancias correspondientes”, puntualizó.

 

Publicidad..

Deja un comentario