Publicidad...

Aún cuando las instalaciones de la universidad fueron tomadas de manera abrupta, los cauces legales siguen abiertos para no perjudicar a la comunidad universitaria, declaró durante la ceremonia Emilio Salazar Narváez.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este fin de semana, más 60 egresados de licenciatura y posgrado del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH), recibieron de manos del contador Emilio Enrique Salazar Narváez el documento que acredita su preparación.

Durante la ceremonia, Salazar Narváez reconoció que existe una rezago en la entrega de títulos, sin embargo, aseguró que este proceso se normalizará de manera paulatina.

“Agradecemos a la Secretaría de Educación del Estado de Chiapas su respaldo, a ustedes padres de familia que han tenido confianza en nosotros, que seguimos siendo Cuna de Líderes”, remarcó.

“Aún cuando las instalaciones de la Universidad fueron tomadas de manera abrupta, los cauces legales siguen abiertos, proceso que del cual se mantendrá informado a la comunidad de la Institución”, destacó el también fundador del Instituto.

En presencia de padres de familia y acuerpado por las hijas del extinto Federico Salazar Narváez, su hermano y también fundador del IESCH, puntualizó para certidumbre de los beneficiados, que los títulos entregados fueron validados con su firma y de la secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa.

Asimismo refrendó su compromiso con la educación en Chiapas, labor a la que se ha dedicado por más de seis décadas, donde además de directivo fue docente de alrededor de 15 mil alumnos.

Publicidad..

Deja un comentario