Publicidad...

La histórica e irónica demanda del Pueblo Mágico; mejoras al sistema de distribución, cambio de tuberías, bombas y ampliación de la red de agua potable en la ciudad no podían esperar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  Por años, colonias y localidades de Chiapa de Corzo han carecido del suministro de agua potable y un sistema eficiente de drenaje y alcantarillado.

Lo que resulta una ironía debido a la cercanía con el Río Grijalva que prácticamente atraviesa la ciudad, es una problemática que será revertida, anunció el presidente municipal, Leonardo Cuesta Ramos.

Puede ser una imagen de 15 personas, personas de pie, flor e interior

“Estamos realizando algo sin precedentes, el mejoramiento del servicio de suministro de agua potable en la cabecera municipal, para que tengamos agua limpia y de calidad; llevar agua hasta la cabecera municipal es una tarea nada fácil y por eso el agua que nos llega”.

Durante su primer Informe de Gobierno, Cuesta Ramos reconoció que la problemática que heredó su administración debe ser atendida.

“Como en todas las ciudades en crecimiento, el agua es una necesidad prioritaria por ello dimos mantenimiento al sistema de agua potable y realizamos una mejora necesaria al sistema de distribución, cambiamos tuberías y bombas que conducen el vital líquido para beneficio de la ciudadanía y se amplió la red de agua y se construyen pozos”, explicó.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interior

Al mismo tiempo, el Presidente Municipal de Chiapa de Corzo, anunció el proceso de validación en que se encuentra un proyecto para el manejo correcto de la basura e hizo un llamado a la población.

“Hago un llamado a la sociedad a hacer conciencia que debemos hacer un cambio de hábitos en beneficio de la salud pública de todas y todos nosotros”, exhortó.

Publicidad..

Deja un comentario