Publicidad...

Para títulos de la Salazar, la firma autógrafa y digital de Emilio Enrique Salazar Narváez vale hasta que no exista sentencia ejecutariada, ratifica la dependencia de Rosa Aidé Domínguez Ochoa.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Educación del estado de Chiapas, ratificó legitimación y personalidad para la firma autógrafa y digital de Emilio Enrique Salazar Narváez para la expedición de títulos.

Quizá ya era malo de nacimiento: Emilio Salazar Narváez a su hijo

La determinación referida se dio a conocer a través de un oficio firmado por la directora de Educación Superior, Xóchitl Clemente Parra y despachado el pasado ocho de septiembre del año corriente.

“Hasta en tanto no exista una sentencia ejecutoriada por la autoridad competente se continuarán con los tramites y procesos de titulación de la referida institución educativa, ello en el entendido que en archivos de la Dirección General de Profesiones así como de esta autoridad educativa obran constancias que acreditan la legitimación y personalidad para la firma autógrafa y electrónica del señor Emilio Enrique Salazar Narváez.

“Esta autoridad educativa reitera la observancia puntual a los principios y directrices que emanan del artículo 7 séptimo de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Chiapas el cual establece en su fracción i de manera categórica el actuar conforme a las leyes, reglamentos y demás disposiciones jurídicas les atribuye a su cargo”, cita el documento referido.

Lo anterior, en respuesta a oficios enviados el pasado 28 de julio y nueve de agosto por Salazar Narváez para ratificar al usuario operador del IESCH para los trámites ante dicha instancia.

A las y los estudiantes que le han buscado, el legítimo Rector del IESCH, ha manifestado su voluntad de solucionar a la brevedad el rezago en la entrega de títulos, proceso que aseguró, se vio entorpecido por la usurpación de María Inés Pimentel Tort, como rectora de la institución.

Cabe recordar que en el mes de febrero, la dependencia que encabeza Rosa Aidé Domínguez Ochoa, fue alertada para evitar una afectación posterior a alumnos del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH), toda vez que su título pudiera ser objetado en cuanto a su validez, dado el conflicto administrativo en que se encuentra la institución.

DCIM100MEDIA
Publicidad..

Deja un comentario