Publicidad...

#AdánVa es la campaña que ya comienza a permear en el estado de Chiapas, donde personas con un chaleco de color guinda, igual al de MORENA partido político en el poder, recorren casas, negocios e incluso oficinas gubernamentales, para posicionar el hashtag.

Empleados de secretarías de estado en Chiapas y de negocios particulares han mostraron pulseras que están regalando como parte de esta campaña, que se muestra con el color de MORENA.

Adán Augusto López, ex gobernador de Tabasco, ha sido destapado en círculos políticos para suceder en el cargo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta campaña ya suena en otros estados de la República como en Sonora, donde desde mayo de 2022 se aprecia camiones con la imagen del secretario de Gobernación junto con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con el hashtag acompañado del slogan Movimiento Transformador de Guerrero, así lo reveló el medio SDP.

El Financiero, por su parte, en junio publicó que en Nuevo León y Veracruz se han observado vehículos con carteles con la misma imagen que muestra SDP en Sonora.

Esta campaña emprendida es violatoria de la Constitución Política de México, que en su artículo 134 dice:

“La propaganda, bajo cualquier modalidad de comunicación social, que difundan como tales, los poderes públicos, los órganos autónomos, las dependencias y entidades de la administración pública y cualquier otro entre de los tres órdenes de gobierno, deberá tener carácter institucional y fines informativos, educativos o de orientación social. En ningún caso esta propaganda incluirá nombres, imágenes, voces o símbolos que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público”.

 

 

¿Fue útil? o ¿Te Gusto?

Gracias por tus comentarios
Publicidad..

Deja un comentario