Publicidad...

En 2019 fue aprobado por el Congreso de Chiapas como magistrado de Sala Regional Colegiada del Tribunal Superior de Justicia del Estado a propuesta del Gobernador

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Pleno de Distrito del Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicial del Estado, designó a Guillermo Ramos Pérez como nuevo Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado.

El Maestro en Derecho Constitucional y Amparo y en Docencia y Educación en Valores, se desempeñaba -hasta el día de su designación- como presidente del Pleno de Distrito, Ponencia “E”.

Apenas el pasado mes de enero, el magistrado Ramos Pérez, originario del municipio de Pichucalco, fue nombrado por unanimidad de votos como presidente del Pleno, por un periodo de dos años.

Guillermo Ramos Pérez, fue Juez Primero Civil del Distrito Judicial de San Cristóbal de Las Casas, Juez de Ejecución de Sentencias y docente en universidades privadas, defensor de oficio, litigante en materia civil, penal, familiar y mercantil, entre otros.

El 13 de febrero de 2019 Ramos Pérez fue aprobado como magistrado de Sala Regional Colegiada del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Lo anterior, en Sesión Ordinaria de la Comisión Permanente que fungió durante el primer receso del primer año de ejercicio constitucional, la Sexagésima Séptima Legislatura del Congreso de Chiapas, a propuesta del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas.

Deja un comentario